Cojudez y media

Eso es lo que se escribe en todos los blogs ¿no?

Wednesday, January 11, 2006

Tenía que suceder

Tenía que pasar algún día: me cansé de ponerle tanto empeño a tener el culo limpio. Me cansé de intentar meter el papelito mojado entre mis nalgas y empujarlo torpemente hacia dentro. ¡Es demasiado esfuerzo! Cagar ya es una actividad extenuante debido a mi extreñimiento para que al dejar el water tenga que someterme sin fin a pasar papelitos sobre mi ano que no dejan de salir sucios. Y aunque la asquerosa suciedad se atenúe, en mi interior hay y habrá más esperándome. A mojar papelitos y encontrar la posición, la dirección exacta que me permita llegar en línea "recta" hacia la mugre, si tengo suerte. Pero la suerte no existe o nunca la tengo, así que mi dedo (yo, quién más que yo en fragmento) no encuentra el camino o se estrella o el papel se quiebra antes de lograr su destino. Y si lo encuentra o parece encontrarlo ¡MIERDA! ¡por qué entonces me duele el culo! Allí va mi dedo una una vez ¿hasta dónde tengo que introducirlo, me gustaría que alguien me lo dijera? y otra más por si acaso y una más con el papel seco pero no tan adentro y aquí viene la sangre sobre el papel; sin dolor no hay éxito ¿no? ¡Entonces, por qué cuando regreso la mierda sigue allí!
¡Ya estoy harto! Mi ano es demasiado sensible para todo esto (je, y no necesito dejar ninguna actividad adicional porque no la ejerzo; mi ano es muy susceptible para eso); a partir de hoy sólo hasta la entrada de la casa, desde ahora no más internarme en el bosque, ¡NO MAS!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home